Hornos en Quetzaltenango, Guatemala

Está buscando en Hornos, también puede buscar en:
HORNOS Y EQUIPOS
3 Resultados | Página 1 de 1
Ordenar:
  • Relevancia
  • A-Z

Publicidad

4 calle 22-20 zona 3, Plaza Cantabria
Quetzaltenango, Guatemala
Tel: (502) 77671082
Más teléfonos www.abco.com.gt
Hornos en Quetzaltenango

Equipos, repuestos y servicios.

Equipos, repuestos y servicio para la cocina comercial, cuartos fríos, máquinas de helados y bebidas, estanterías y mesas de acero inoxidable, dispensadores de salsa,

7 Calle 17-90 Z-3 Plaza Las Arcadas Local A y B
Quetzaltenango, Guatemala
www.ricza.com
Hornos en Quetzaltenango

36 años equipando su negocio

Cafeteras, refresqueras, granizadoras, freidoras, cafeteras, churrasqueras, fogones, hornos para pizza, rostizadores, batidoras, amazadoras, mantenedores para bufé, poporoperas, crepas.

Máquina para café, refrigeradoras, congeladores, equipo para comida rápida, gratinadores, planchas, horno de pizzas, equipo para pan, mesas de preparación, carros de servicio, licuadores, smoothies, tostadores, máquinas para helado, sierras para carne, cuchillos, ollas, cubiertos, sierras, cup cakes

Diagonal 2, 25-37 Zona 3
Quetzaltenango, Guatemala
Tel: (502) 77675119
Más teléfonos www.foodmachine.us
Hornos en Quetzaltenango

Equipo para la industria de alimentos.

Food Machine, equipos para la industria de alimentos. Nos basamos en la calidad, precio, garantía y servicio en todos los equipos que comercializamos, para ofrecer un soporte integral en la región.

INSCRIBA SU EMPRESA GRATIS

A través de nuestros anuncios web será más sencillo generar nuevos contactos de negocio, logre un lugar destacado en internet donde nuevos y potenciales clientes lo contactaran.

3 Resultados | Página 1 de 1
Hornos

• Alquiler, venta y servicios de hornos en Quetzaltenango. Si necesita contratar algún servicio con maquinaria especializada o simplemente está buscando comparar productos o equipos especiales nosotros podemos ayudarlo. Ponemos a su disposición una gran cantidad de clientes que cuentan con el equipo y la tecnología necesaria para atender sus requerimientos.