• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Productos del Aire Quetzaltenango - Quetzaltenango
Agencia Quetzaltenango Quetzaltenango - Quetzaltenango

Mejores productos, mejor servicio.

Gases médicos e industriales, oxígeno médico, óxido nitroso, aire comprimido, dióxido de carbono, helio, nitrógeno líquido, nitrógeno gaseoso y hexafloruro de azufre.


(502) 7720 6000
2. Oxigenos de Occidente Quetzaltenango - Quetzaltenango
6 Calle 22-25 Zona 3 Quetzaltenango Quetzaltenango - Quetzaltenango

Oxigeno, acetileno, argon, C02, gas carbónico, nitrógeno, helio, mezclas especiales, seguridad industrial, extinguidores, extintores, carburo de calcio, oxiacetileno, reguladores de oxígeno, boquillas


(502) 7767 3148



Artículos recomendados
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
5 remedios naturales que reavivarán tu piel
Sin trucos ni magia, reaviva tu piel y haz que luzca más radiante que nunca con estos remedios naturales.
Ver mas
Las cinco razas de perros más inteligentes
Conoce las cinco razas de perros más inteligentes del mundo ¿La tuya se encuentra en el ranking?
Ver mas