• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Auto Siebold Quetzaltenango - Quetzaltenango
7a. Calle 03-07 y 03-11, Zona 2 Quetzaltenango (Frente a Maxibodega) Quetzaltenango - Quetzaltenango

Repuestos, Llantas y Servicios.

Alineaciones Tres D, balanceos, tuneup mayor y menor, servicio de frenos, fluidos. Correcciones de chassis, enderezado de aros, diagnóstico con scanner, emisión de gases. Nueva maquina de AutoK.

Somos Distribuidores de las mejores marcas en repuestos , como amortiguadores Monroe y 4x4 Rancho , frenos ICER HO y RUVILLE , Bujias AUTOLITE , filtros Fram , plumillas TRICO flasher TRIDON bombillas halogenas NARVA , suspensión HO , ELGIN y CTR. Embragues LUK , Michelin , BF Goodrich , Pirelli.


(502) 7793 4100



Artículos recomendados
¿cómo enseñar a tu perro a dar la pata?
Hay tres factores muy importantes que tu como amo debes tener claros antes de adiestrar...
Ver mas
Dejar el pañal, todo un proceso educativo
La mayoría de los padres procuran que su hijo abandone el pañal cuanto antes, y esto por supuesto se convierte en una constante lucha...
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Reutiliza los residuos del jabón de manos
Aprovecha al máximo los recursos de tu hogar y ayuda al medio ambiente al tiempo. Te mostramos cómo puedes reutilizar los restos de jabón de manos en vez de arrojarlos a la caneca. 
Ver mas