• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Electroma Quetzaltenango - Quetzaltenango
Km. 22.5 Carretera a El Salvador, complejo comercial Eco Plaza. Quetzaltenango - Quetzaltenango

Lo que Necesita en Material Eléctrico

Conductores Eléctricos, Tableros Industriales, Centros de Carga, Variedad de Flipones, Lámparas Industriales, Comerciales y Residenciales. Gama Completa de Materiales Eléctricos.


(502) 6648 5300
2. Decorabaños Quetzaltenango - Quetzaltenango
15 Avenida 4-32 Zona 3 Quetzaltenango Quetzaltenango - Quetzaltenango

Somos una Empresa que Vende Productos de Calidad del Mejor Precio!!!


(502) 7955 7474



Artículos recomendados
En tiempos de racionamientos, tips para ahorrar energía

La energía un recurso sumamente necesario para nuestras actividades diarias, requiere de hábitos para economizarla  y más aún con los actuales planes de racionamiento que estamos viviendo. 

Fuente imágenes: Paritarios

Ver mas
las habilidades que todo estudiante debe desarrollar
Como estudiante, el objetivo de inscribirse en una institución académica, es el tener la posibilidad de adquirir los conocimientos que le permitan su desarrollo profesional y por ende asegurar un futuro laboral estable. (Fuente: Noticias Universia)
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
¿a qué edad darles celulares a los niños?
¿Con dudas frente a cuál es el momento indicado para darle un celular a tu hijo? Gurú Kids te da algunos consejos para que los smartphone se conviertan en un aliado y no en un dolor de cabeza...
Ver mas