• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Auto Siebold Quetzaltenango - Quetzaltenango
7a. Calle 03-07 y 03-11, Zona 2 Quetzaltenango (Frente a Maxibodega) Quetzaltenango - Quetzaltenango

Repuestos, Llantas y Servicios

Alineaciones Tres D, balanceos, tuneup mayor y menor, servicio de frenos, fluidos. Correcciones de chassis, enderezado de aros, diagnóstico con scanner, emisión de gases. Nueva maquina de AutoK.

Somos Distribuidores de las mejores marcas en repuestos , como amortiguadores Monroe y 4x4 Rancho , frenos ICER HO y RUVILLE , Bujias AUTOLITE , filtros Fram , plumillas TRICO flasher TRIDON bombillas halogenas NARVA , suspensión HO , ELGIN y CTR. Embragues LUK , Michelin , BF Goodrich , Pirelli.


(502) 7793 4100



Artículos recomendados
Consejos para hacer más cómodo un largo viaje en carretera
Buscar la comodidad y mantener una buena hidratación son algunos de los factores importantes al momento de conducir largos trayectos.(Fuente: Vitónica
Ver mas
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver mas
Consejos para criar a un gato por primera vez
Llevar por primera vez a un gato a tu casa es un momento de gran emoción. Sin embargo, para él, puede ser una experiencia aterradora, por eso te damos algunas sugerencias que serán útiles...
Ver mas
¿qué cocino hoy? la app que te ayuda a cocinar todos los días
Si cocinar se ha vuelto toda una pesadilla, Gurú Mi Casa y Hogar te recomienda la App ¿Qué cocino hoy?, una aplicación con la que sin duda volveras a cocinar.
Ver mas