• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Sisma de Guatemala Quetzaltenango - Quetzaltenango
8 Calle 21-17 Zona 3 Quetzaltenango - Quetzaltenango

Buscando calidad accesible para su proyecto

Concretera,vibrador,cortadora concreto,discos,compactadora,rodillo bombas,compresor,martillo,generador,soldador,lavadora presión,planch ones,helicóptero,regla vibratoria,minicargador,retroexcavadora.


(502) 7763 6183
2. Grupo Tecun Quetzaltenango - Quetzaltenango
9 Calle 24B-29 Zona 7 , Bodega 7 Quetzaltenango - Quetzaltenango

Técnica Universal S.A

Agroquímicos,Maquinaría Agrícola,Construcción,Forestal,Manejo de Carga,Energía y Plantas,Distribución,Insectrol,Transporte pesado y buses,Riego,Minas,canteras y tunelería,Repuestos,Talleres y Renta.

PERKINS , CASE CE , CASE IH , TOYOYA , SANDVIK , DOOSAN , CIPSA , PUTZMEISTER , WOOD MIZER , VOLVO , ERREPI , HUQSVARNA , WADE RAIN , LINDSAY.


3. Sermaq Xela Quetzaltenango - Quetzaltenango
Diagonal 1 0-04 Zona 8 Quetzaltenango Quetzaltenango - Quetzaltenango

Alquiler de maquinaria pesada


(502) 5294 9170



Artículos recomendados
Hábitos para que tu casa permanezca limpia y ordenada

Con las responsabilidades que tenemos a diario, en muchas ocasiones nos resulta bastante difícil organizar nuestro tiempo y ocuparnos de las tareas del hogar. (Fuente: I Mujer)

Ver mas
¿mi gata está en celo?
¿Tu gata maulla desesperada? ¿Se frota contra todas las paredes? ¿Ha orinado toda la casa? No te preocupes, es su primer celo…
Ver mas
Por este precio fue subastado el hummer h1 de tupac shakur
Seguro que te acuerdas de esta Hummer H1, sin duda un 4x4 americano de pura cepa con tintes militares que hace algún tiempo estuvo en posesión de la leyenda del rap estadounidense  Tupac Shakur.
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas