• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. La Casa de las Baterias, S.A. Quetzaltenango - Quetzaltenango
3 Calle 6-75 Zona 2 Quetzaltenango - Quetzaltenango

Somos tu solución en baterías

Ofrecemos las marcas más conocidas de baterías en el mercado para carro, camioneta,camión, moto, bote y UPS. Con servicio a domicilio Gratis, la mejor garantía y el respaldo de 8 sucursales en el país


(502) 7761 4113
2. Acumuladores Iberia, S.A. Quetzaltenango - Quetzaltenango
5 Avenida 7-46 Zona 2 Quetzaltenango - Quetzaltenango

Distribuidor exclusivo de baterías LTH en Guatemala

Contamos con todos los modelos de baterías para vehículo liviano, pesado, motocicletas, marinas, paneles solares y maquinaria. Servicio a domicilio con instalación gratis.


(502) 7765 4618



Artículos recomendados
M&u technology, una apuesta a la movilidad del futuro
Todos sabemos que las grandes ciudades y las zonas rurales requieren de prácticas soluciones de movilidad, eficientes, duraderas y sobre todo amigables con el ambiente.
Ver mas
Si vas a viajar con niños, ten presente estos consejos
Pataletas, incomodidad, cansancio. Los viajes largos en carro pueden generar molestias en tu hijo pequeño, pero si atiendes a algunos tips seguramente el paseo será una experiencia valiosa. 
Ver mas
Consejos para criar a un gato por primera vez
Llevar por primera vez a un gato a tu casa es un momento de gran emoción. Sin embargo, para él, puede ser una experiencia aterradora, por eso te damos algunas sugerencias que serán útiles...
Ver mas
Las extrañas preguntas que tienes que responder si quieres entrar oxford
Estas son algunas de las preguntas más curiosas que realiza la universidad más prestigiosa del mundo para elegir a sus estudiantes.
Ver mas