• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. La Casa de las Baterias, S.A. Quetzaltenango - Quetzaltenango
3 Calle 6-75 Zona 2 Quetzaltenango - Quetzaltenango

Somos tu solución en baterías

Ofrecemos las marcas más conocidas de baterías en el mercado para carro, camioneta,camión, moto, bote y UPS. Con servicio a domicilio Gratis, la mejor garantía y el respaldo de 8 sucursales en el país


(502) 7761 4113
2. Acumuladores Iberia, S.A. Quetzaltenango - Quetzaltenango
5 Avenida 7-46 Zona 2 Quetzaltenango - Quetzaltenango

Distribuidor exclusivo de baterías LTH en Guatemala

Contamos con todos los modelos de baterías para vehículo liviano, pesado, motocicletas, marinas, paneles solares y maquinaria. Servicio a domicilio con instalación gratis.


(502) 7765 4618



Artículos recomendados
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas
¿pueden nuestras mascotas comer frutas y verduras?
Muchos dueños de perros y gatos suelen introducir en la dieta de sus mascotas algunas frutas y verduras, pero ¿es esto correcto?
Ver mas
Psicología del color para decorar tus espacios
Ver mas
Si tu niño es inquieto amará estas actividades
¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...
Ver mas