• Anúnciate
  • Guatemala
    Ver mas ciudades
mascotas

Consejos de salud, educación, tips de alimentación y cuidados para mejorar la calidad de vida de tus mascotas.

Estos son algunos de los cuidados y normas que se deben tener al momento de adquirir un perro potencialmente peligroso
Ver más
Que son nocivos si están cerca a una mujer embarazada, o que producen asma son algunas creencias. conócelas y entérate por qué no son ciertos.
Ver más
Ponerle collar y placa de identificación a tu mascota, es el primer paso y el más importante para evitar que se extravíe.
Ver más
Si no has logrado que tu gato use el rascador, aquí te damos algunos consejos para lograr, y evitar que siga destruyendo los muebles.
Ver más
Los masajes tiene grandes beneficios para la salud física y emocional, no obstante, la masoterapia o masaje canino ayudan a prolongar la vida de tu perro.
Ver más
Los bigotes de tu gato, o también llamados vibrisas, albergan nervios en su base para que los mininos perciban cualquier movimiento o amenaza.
Ver más
Saber con exactitud el tipo de ejercicio y el tiempo que tu perro debe dedicarle al ejercicio, será vital para su crecimiento y desarrollo desde cachorro hasta adulto.
Ver más
Normalmente los gatos no son muy amigos del agua y menos si se trata de un baño, por ello te damos algunos tips para manejar esos casos que parecen imposibles.
Ver más
Jugar con tu gato es una de las actividades más importantes para su salud y para la fortalecer la relación entre tú y tu mascota, y además contribuye a su desarrollo físico.
Ver más