• Anúnciate
  • Guatemala
    Ver mas ciudades
  • Iniciar sesión
mascotas

Consejos de salud, educación, tips de alimentación y cuidados para mejorar la calidad de vida de tus mascotas.

La agresividad canina puede resultar un inconveniente muy serio. La rabia es un sentimiento tan humano como animal, aprende algunos consejos para controlar a tu perro furioso.
Ver más
¿Tu gato le ha declarado la guerra a todos tus muebles? Aprende cómo hacer un rascador casero para tu gato, personalizado o de emergencia.
Ver más
Ahora sabes cómo entrenar de forma positiva a tu perro, consigue un clicker inténtalo: tu mascota podría ser la próxima sensación de Internet.
Ver más
¿Juegos pirotécnicos? Es normal que tu perro considere que con los estallidos, el mundo está por terminar. Así puedes ayudarlo a estar tranquilo.
Ver más
Estas son las razones por las que no hay que regañar a un perro, conoce las alternativas que existen como premios y refuerzos.
Ver más
Es importante reconocer la intención que tienen los caninos al momento de gruñir, no siempre es una señal de ofensa y de malinterpretarlo podríamos estar volviéndolo agresivo.
Ver más
Imparte una rutina a la hora de darle alimento a tu peludo, hacerlo trae beneficios como criar una mascota obediente o evitar problemas de salud.
Ver más
Alergias a su pelaje, su forma de dormir, los maullidos y otras razones pueden ser válidas para enseñarle a los mininos a dormir en sus camas. Así puedes enseñarle.
Ver más
Primero deberás entender las causas de su reacción temerosa para actuar y realizar una terapia adecuada y eficaz. Te contamos cómo puedes hacerlo.
Ver más