• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Bantrab Jutiapa - Jutiapa
Km. 116 Carretera Interamericana Aldea Cerro Gordo Local 116 C. C. Metroplaza Jutiapa - Jutiapa

Seguro lo pides, seguro te lo damos.

Somos la compañía aseguradora del Grupo Financiero Bantrab. Ponemos a disposición de intermediarios y clientes, soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, para cada caso particular.


(502) 7963 8050
4 Calle 6 De Septiembre 0-19 Zona 1 Jutiapa Jutiapa - Jutiapa

Nosotros te apoyamos

Más de 170 agencias en todo el país abiertas de 8 a 8 todos los días del año. Préstamos, Tarjetas de Crédito, Credimax, Tarjeta Azteca, Guardadito Inversión Azteca, Ahorro.


(502) 7978 9038



Artículos recomendados
Tips para las primeras prendas de tu bebé
En las primeras etapas del nacimiento del bebé, en las que apenas tiene movilidad, la ropa que escojamos tiene que ser muy cómoda, pero sobre todo, debe evitar causarle esfuerzos innecesarios. 
Ver mas
Así puedes prevenir el cáncer de mama en tu mascota
El cáncer de mama no es un problema de la salud humana, sino también de las mascotas. Acá te contamos cómo prevenir y detectarlo en tu mascota a tiempo.
Ver mas
Errores ortográficos más comunes
Algunos de los errores ortográficos más frecuentes se relacionan con el uso de las palabras ECHO y HECHO, VALLA y VAYA o HAY Y ¡AY!. Fuente: RAE. Imágenes tomadas de: Banco Publicar.
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas