• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

7 Avenida 9-28 Zona 5 Huehuetenango - Huehuetenango

En Precio y Calidad Los Primeros

REPUESTOS SAN JOSE: Amplia Gama de Productos de Calidad Original Para Camiones y Autobuses Mercedes Benz, Cummins e Internacional. TIKAL MOTORS Y TIKAL SERVICE: Repuestos y Servicios Vehiculo Liviano

Se especializa en todo tipo de repuestos de alta calidad y excelente precio , con el respaldo de marcas reconocidas mundialmente. La empresa busca cubrir las necesidades de empresas de transporte terrestre como a transportistas. Colocándola como la primera opción a este nicho de mercado..


(502) 7769 0076
2. Multirepuestos Ferwa Huehuetenango - Huehuetenango
1 Ave y 8 C B Z-5 Cantón San José Huehuetenango Huehuetenango - Huehuetenango

(502) 7768 1624
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Cómo proteger a tu mascota del frío
Pensar que tu mascota no sufre durante la época de invierno es un grave error...
Ver mas
Los autos que nunca olvidaremos
Conoce aquí los autos que se han convertido en iconos a lo largo de la historia.
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Hábitos para que tu casa permanezca limpia y ordenada

Con las responsabilidades que tenemos a diario, en muchas ocasiones nos resulta bastante difícil organizar nuestro tiempo y ocuparnos de las tareas del hogar. (Fuente: I Mujer)

Ver mas