• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Estacionamiento
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Llantas Vifrio, S.A. Huehuetenango - Huehuetenango
SECTOR 4, Z-11 CAMBOTE Huehuetenango - Huehuetenango

Comprometidos a que llegues bien

En Vifrio ofrecemos los servicios de mecánica preventiva y General,así como las prestigiosas marcas de llantas Bridgestone,Firestone,Triangle y Falken,nos diferenciamos en la calidad de nuestros servicios


(502) 7764 0826
2. Autollantas Panorama Huehuetenango - Huehuetenango
Km 258.7 Calz Kaibil Balam Cambote Zona 11 Huehuetenango Huehuetenango - Huehuetenango

El Mejor Precio en Llantas.

Frenos , tren delantero, cajas automáticas y todo lo relacionado en mecánica general, también contamos con: alineación de llantas 3d, balanceo electrónico, diagnostico computarizado.


(502) 7934 4818



Artículos recomendados
Ilumina los espacios de tu casa para que parezcan más amplios

Si quieres que tu casa gane más espacio no solamente debes ser minimalista con la decoración, sino aprender a iluminarla bien y conocer la función de cada uno de los lugares de la casa.

Ver mas
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver mas
¿perros peligrosos o dueños peligrosos?
La genética de los perros no es un factor que indique que el perro sea violento, influye más como se eduque en casa. Por ello, en Gurú Mascotas te contamos por qué.
Ver mas
Niños malcriados: 3 consejos para evitar esta situación
En la actualidad, la crianza de los hijos a tenido algunas modificaciones, pues ahora estos pequeños son sobre estimulados, muy inteligentes, no se conforman con nada...
Ver mas