• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Construfacil Huehuetenango - Huehuetenango
Km 261.5 Carretera Interamericana Aldea Chimusinique Huehuetenango - Huehuetenango

De todo en material.

Tuberías, arena, azulejos, bloques cerámicos, bloques de concreto, cementos, construcciones, depósitos para agua, electricidad, ferreterías, herramientas, hierro, impermeabilizantes, láminas.


(502) 7764 8797
7 Avenida 9-28 Zona 5 Huehuetenango - Huehuetenango

En Precio y Calidad Los Primeros

REPUESTOS SAN JOSE: Amplia Gama de Productos de Calidad Original Para Camiones y Autobuses Mercedes Benz, Cummins e Internacional. TIKAL MOTORS Y TIKAL SERVICE: Repuestos y Servicios Vehiculo Liviano

Se especializa en todo tipo de repuestos de alta calidad y excelente precio , con el respaldo de marcas reconocidas mundialmente. La empresa busca cubrir las necesidades de empresas de transporte terrestre como a transportistas. Colocándola como la primera opción a este nicho de mercado..


(502) 7769 0076



Artículos recomendados
Errores ortográficos más comunes
Algunos de los errores ortográficos más frecuentes se relacionan con el uso de las palabras ECHO y HECHO, VALLA y VAYA o HAY Y ¡AY!. Fuente: RAE. Imágenes tomadas de: Banco Publicar.
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
¿cuándo cortar el pico y las uñas de las aves?
A lo largo de su vida, las aves tienen un desarrollo progresivo en partes como...
Ver mas
Trucos para conservar frescas las frutas y verduras

Gran parte del desperdicio de alimentos como frutas y verduras se deben a malas prácticas y cuidados al momento de almacenarlos. (Fuente: IMujer

Ver mas