• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Mármoles Inmortales y Deportes Mundial Huehuetenango - Huehuetenango
8 Av 6-00 Z-1 Huehuetenango - Huehuetenango

(502) 5715 0867
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Mármoles Inmortales y Deportes Mundial Huehuetenango - Huehuetenango
8 Av 6-00 Z-1 Huehuetenango - Huehuetenango

(502) 5715 0867
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Manualidades al alcance de los más pequeños
Desarrollar las habilidades artísticas de tu hijo, mientras aprende sobre cómo cuidar el planeta es posible con la App Reciclar y Crear, la aplicación que le permite a los niños crear todo tipo de manualidades con materiales reciclables.
Ver mas
Este será el auto supersónico más veloz del mundo

El Bloodhound SSC (Super Sonic Car) será de ahora en adelante el auto terrestre más veloz del mundo, alcanza los 1600 kilómetros por hora, lo fabrican en Gran Bretaña. Por ahora pasa las pruebas de fuego, y lo estrenarán en 2019.

Ver mas
Hazlo tú mismo: ambientadores naturales
Dale un aire natural, fresco y único a tu hogar haciendo ambientadores tú mismo con ingredientes que puedes conseguir fácilmente.
Ver mas