• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Horario de Atención
Filtros por Horario de Atención
1. Multivalvulas Guatemala - Guatemala
3 Calle 15-06 Zona 4 Villa Nueva Metrobodegas Ofibodega 1 Guatemala - Guatemala

Válvulas hidrosanitarias e industriales

Válvulas de bola compuerta, chorro, cheque horizontal, vertical, wafer mariposa, de pie en hierro y bronce, inox, equipo de bombeo y accesorios.


(502) 6624 3500
2. Revama Guatemala - Guatemala
16 Avenida Lote 26 Zona 6 Colonia Gobernación Guatemala - Guatemala

Repuestos válvulas y mangueras

Válvulas de cuchilla, manuales y neumáticas de mariposa, globo, compuerta y bola en marcas ITT y red Valve, reguladores de presión Spirax, Sarco, mangueras hidráulicas e industriales marca RYCO.


(502) 2289 7089



Artículos recomendados
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
¿cómo hablar a los niños de divorcio?
El divorcio es una de las razones más comunes para que los niños bajen su rendimiento, se depriman o sean violentos...
Ver mas
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas