• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Tubería Intupersa Ag - Distun Guatemala - Guatemala
Calzada Aguilar Batres 45-70 Guatemala - Guatemala

Distun calidad en su construcción.

Somos calidad en acero desde 1,953 alambre, cañería negra y galvanizada, clavo Ag, corte y doble Ag, costanera, grapa Ag, hiero Ag, lámina galvanizada y negra, malla ciclón galvanizada.


(502) 2477 4011
2. Aguatecma Guatemala - Guatemala
12 Avenida 24-55 Zona 5 Guatemala - Guatemala

Clientes Satisfechos.

Eléctricos a gas y solares, Filtros Purificadores UV,Repuestos e Inslación, Sistemas contra incendio, Panales y Alarmas, Atendemos sectores residencial, minero, azucarero, de la construcción.


(502) 2331 1121



Artículos recomendados
Apps ideales para niños con autismo
Encuentra algunas de las múltiples aplicaciones que ayudan al desarrollo del lenguaje y a mejorar los procesos de comunicación en niños con autismo...
Ver mas
Mitos y verdades sobre el uso de cascabeles en los gatos
Saber si es adecuado o no ponerle un cascabel a tu gato, puede ser toda un dilema, en Gurú Mascotas te contamos qué es lo mejor para tu gatito.
Ver mas
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver mas
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas