• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Rammsa S.A Guatemala - Guatemala
Calzada Raul Aguilar Batres 6-15 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Cadenas para excavadoras y tractores.

Sistema de rodaje: cadenas, tornillería, tensoras, rodos, sprocket, bandas de hule. Herramienta de corte para sistema Carterpillar. Bases, dientes, seguros, cuchillas, gavilanes, filtros.

Servicios de sistemas de inyección diesel bombas , inyectores y turbos. "Taller para servicio y reparación de motores , sistemas de inyección y montacargas"


(502) 2475 5407
2. Tecni Group Guatemala - Guatemala
Of. Corporativas Boulevard Justo Rufino Barrios 8-06 Zona 21, final de Atanasio, atrás de Colgate. Guatemala - Guatemala

Más de 30 años de experiencia

Laboratorio de inyección diésel y turbos, sistemas electrónicos diésel, reconstructora de motores y culatas, repuestos para motores, taller especializado diésel, torno industrial.

Somos una corporación nacida en Guatemala con más de 30 años de experiencia en maquinaria liviana , maquinaria para la industria agrícola y construcción , repuestos y servicios para motores diésel , generación de energía y sistemas de bombeo. Contamos con oficinas y talleres en Guatemala y El Salvador.


(502) 2316 2000



Artículos recomendados
Llega un nuevo mini convertible

Con mayor espacio interior y marcados avances de seguridad y confort llega la nueva versión del MINI convertible. (Fuente e imágenes: MotorPasión)

Ver mas
🐶 google reconocimiento facial para tu mascota 📱
Google Photos permitirá reconocer las facciones de tu mascota, además podrás etiquetarla con su nombre para ordenar las imagenes.
Ver mas
Tu baño totalmente renovado en un abrir y cerrar de ojos

Trasformar tu baño con poco presupuesto si es posible, en Gurú Mi Casa y Hogar te damos algunas ideas para que renueves este espacio con pocos elementos. Fuente: Inspirahogar/ Imágenes: Inspirahogar

Ver mas
¿pegarle o no a nuestro hijo? ¿cuál es la solución para el castigo?
Desde hace mucho tiempo, siempre se ha creído que la forma de educar, enseñar y castigar a nuestros hijos cuando hacen algo malo, es el maltrato físico...
Ver mas