• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Odisa Guatemala - Guatemala
12 Calle 2-04 Zona 9 Edificio Plaza del Sol Oficina 225 Guatemala - Guatemala

Somos su mejor opción.

Suministramos productos y/o servicios de calidad que garantizan de forma óptima la continuidad del suministro eléctrico y la correcta operación eléctrica del área industrial.

Odisa empresa guatemalteca fundada en 1993 cuyo principal objetivo es proveer soluciones integrales del ramo eléctrico para el sector industrial de Guatemala , utilizando normas de ética , calidad , supervisión y garantía.


(502) 2339 4152
2. Electrica Industrial Santizo Guatemala - Guatemala
2da Avenida, 1-90 Zona 5, El Esfuerzo, Villa Nueva Guatemala - Guatemala

Lo mejor en electricidad industrial!


(502) 4228 0827



Artículos recomendados
Consejos para que tu hijo ame las matemáticas
Las matemáticas suelen ser la materia más odiada por muchos niños, por ello, aquí encontrarás consejos para que las amen...  
Ver mas
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver mas
Tu mascota en un retrato muy especial
¿Quieres tener un recuerdo especial de tu mascota para siempre? Con tan solo 21 años, Emillie Ferris ha logrado crear una alternativa distinta para quienes desean recordar a sus animales.
Ver mas
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver mas