• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Sisdeco Guatemala - Guatemala
Manzana O Lote 43 Residenciales el Quetzal, Zona 6 de Mixco Guatemala - Guatemala

¡Más que una cortina, otra forma de vida!

Con 23 años de experiencia brindando servicios garantizados e innovadores, mantenimientos y reparaciones: lavado de alfombras lavado de cortinas montajes, desmontajes accesorios, repuestos galerías.

Cortinas roller - screem - blackout , día y noche , triple shade , para exrerior vinill transparente , sistema motorizado y manivela , persianas verticales - pvc - tela , horizontales - madera - aluminio , cortinas hawaianas , puertas plegables , panel deslizante , cortinas de ojetes , tradicionales , romanas.


(502) 3070 5686



Artículos recomendados
Atrévete a contar nuevas historias en zeiss photography award 2018
Participa en el ZEISS Photography Award 2018, el concurso de fotografía mundial que destaca esas historias ocultas y que pocos se atreven a contar.
Ver mas
Pasabocas futboleros en casa
Ser el mejor anfitrión en partidos, fiestas y reuniones con familiares y amigos, será muy pan comido con estas recetas para preparar pasabocas fáciles y rápidos desde tu casa. (Fuente e Imágenes: Barmanclub)
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
¿cuántas horas debe dormir tu bebé?
Una de las preguntas más recurrentes en los padres, es saber si el bebé en casa está durmiendo lo necesario, por ello Gurú Kids te da algunos consejos para ese importante momento del sueño...
Ver mas