• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Sápuna Organics Guatemala - Guatemala
5 Avenida 16-11 Zona 10 Guatemala - Guatemala

Que la naturaleza sea parte de belleza

Cuidado personal: jabónes, jabónes saponificados, aceites y mantecas, aceites esenciales. Aceites vegetales certificados orgánicos.


(502) 2313 8005
2. Sal del Sol Guatemala - Guatemala
5 Avenida Norte 0-95 Amatitlán Guatemala - Guatemala

Calidad y pureza, cloruro de sodio importado 99.9% para uso químico e industrial. Grano fino, mediano y grande. Roca aromatizada para salón & spa.


(502) 5494 8456
24 calle 19-05 Zona 12 El Cortijo 3, Bodega 926 Guatemala - Guatemala

Brindamos soluciones prácticas para productores en el mercado agropecuario, dedicándonos a la producción y comercialización de materias primas para concentrados de animales de la mejor calidad.


(502) 2502 8181


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Frases que tu hijo agradecerá escuchar
Conoce algunas de las frases que puedes decirle a tu hijo para aumentar su confianza en si mismo, refuerce su personalidad y se sienta...
Ver mas
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
Corchos con mucha personalidad

Darle un toque especial y personal a tu lugar de trabajo u oficina es muy fácil con ayuda de los tradicionales corchos; fácil y rápido podrás personalizar tu propio corcho con estas ideas. Fuente e imágenes: facilisimo

Ver mas
Este será el auto supersónico más veloz del mundo

El Bloodhound SSC (Super Sonic Car) será de ahora en adelante el auto terrestre más veloz del mundo, alcanza los 1600 kilómetros por hora, lo fabrican en Gran Bretaña. Por ahora pasa las pruebas de fuego, y lo estrenarán en 2019.

Ver mas