• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Stiebel Eltron Guatemala - Guatemala
6 Avenida 3-51 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Simplemente lo mejor.

Calentadores de paso eléctricos hechos en Alemania, 3 años de garantía, 99% eficientes, ahorrativos, larga durabilidad, protección térmica para evitar sobrecalentamiento, la mejor opción para casas.

Stiebel Eltron es el Mayor fabricante de calentadores eléctricos con componentes de alta calidad , haciéndolos más eficientes que un calentador tradicional garantizando largos años de servicio.¡Te asesoramos con el que más se adapte a tus necesidades!


(502) 2388 0606
2. Ferreteria Universal "Ferrun" Guatemala - Guatemala
Calzada San Juan 23-00 Zona 7 Guatemala - Guatemala

Todo en ferretería de industria y construcción

Materiales de construcción, válvulas, tuberías, herramientas de todas las marcas y eléctricas, bombas de agua, pinturas, productos eléctricos, productos de fijación, equipos de seguridad industrial.


(502) 2504 5000
3. Titan Solutions Guatemala - Guatemala
Ciudad Guatemala - Guatemala

Calentadores Electricos De Paso

Calentadores - venta - mantenimiento y reparación. Calentadores eléctricos de paso, convencionales y a gas. Bombas para agua.
Calentadores Titan.


(502) 4221 0156



Artículos recomendados
Así es el nuevo prototipo deportivo de toyota, descapotabe y con palanca manual
El nuevo modelo de esta casa automotriz tiene preparado el nuevo deportivo GR HV Sports, que presentará a finales de octubre en el emblemático Salón del Automóvil de Tokio.
Ver mas
Lo que no puede faltar en tu kit de emergencias en casa

Un kit de emergencia en tu hogar con todo lo necesario te permitirá actuar de la mejor manera en un suceso inesperado. (Imágenes banco Publicar)

Ver mas
¿qué es la diabetes gestacional?
Durante el embarazo, algunas mujeres pueden sufrir de diabetes gestacional, esto se debe a que los hormonas...
Ver mas
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver mas