• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Aguatecma Guatemala - Guatemala
12 Avenida 24-55 Zona 5 Guatemala - Guatemala

Clientes Satisfechos.

Eléctricos a gas y solares, Filtros Purificadores UV,Repuestos e Inslación, Sistemas contra incendio, Panales y Alarmas, Atendemos sectores residencial, minero, azucarero, de la construcción.


(502) 2331 1121
2. Stiebel Eltron Guatemala - Guatemala
6 Avenida 3-51 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Simplemente lo mejor.

Calentadores de paso eléctricos hechos en Alemania, 3 años de garantía, 99% eficientes, ahorrativos, larga durabilidad, protección térmica para evitar sobrecalentamiento, la mejor opción para casas.

Stiebel Eltron es el Mayor fabricante de calentadores eléctricos con componentes de alta calidad , haciéndolos más eficientes que un calentador tradicional garantizando largos años de servicio.¡Te asesoramos con el que más se adapte a tus necesidades!


(502) 2388 0606
3. Titan Solutions Guatemala - Guatemala
Ciudad Guatemala - Guatemala

Calentadores eléctricos de paso

Calentadores, venta, mantenimiento y reparación. Calentadores eléctricos de paso, convencionales y a gas. Bombas para agua. Calentadores Titan.


(502) 4221 0156



Artículos recomendados
Los riesgos de la toxoplasmosis en el embarazo
La toxoplasmosis es una enfermedad que puede adquirirse si no se tiene una preparación adecuada de los alimentos, por ello, Gurú Kids te cuenta más sobre esta enfermedad...
Ver mas
La seguridad, el factor clave para comprar carro
Si estás pensando en adquirir vehículo y no sabes si decidirte por uno nuevo o usado te damos una guía sobre lo que debes tener en cuenta para elegir la mejor opción. 
Ver mas
El embarazo y parto de las gatas
Si nuestra gata no está esterilizada, que es lo que se recomienda, y tiene acceso a la calle
Ver mas
Llegó el día del parcial ¡hazle ‘trampa’ a los nervios con estos tips!
Previo a un examen los nervios y la ansiedad casi siempre se hacen presentes, es por esto que Gurú Educación te da 8 tips infalibles que seguro te ayudarán a estar siempre listo ante cualquier prueba.
Ver mas