• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Dimega S.A. Guatemala - Guatemala
Av Reforma 12-59 Zona 10 Guatemala - Guatemala

Sillas, armarios muebles y modulares

Sillas, sillones para oficina. Escritorios importados, para computadoras y modulares, mesas de conferencia, armarios, archivos, cajas fuertes, cajas chicas, armarios para llaves y mucho más.


(502) 2334 3676
2. Muebles Excelencia Guatemala - Guatemala
DIAG 6. 13-08 Z-10 EDIF RODRIGUEZ LOC 109 Guatemala - Guatemala

Pasión por los Muebles

Venta de Repuestos,Belleza, Sillas, Venta de muebles importados, Pintura al hornoAccesorios YOficina.


(502) 2366 5498
3. Impulso Guatemala - Guatemala
7 Avenida 3-60 Zona 4 Guatemala - Guatemala

Mobiliario de oficina

Escritorios modulares fabricados en melamina o metal, mesas para conferencias, armarios, credenzas, sillería, mobiliario escolar, mobiliario médico y remodelaciones para oficina, chapas, comedores.


(502) 2278 9848



Artículos recomendados
El apego desde bebé puede moldear la personalidad de tu hijo
Si tu bebé atraviesa por periodos de llanto o estrés en momentos en que te alejas fisicamente de él, podría estar experimentando apego emocional. Expertos explican cómo se debe entender esta conexión emocional.
Ver mas
Brackets para perros, ¿estética o salud?
Desde que la publicación de un pequeño Golden Retriver con brackets se viralizó en redes, muchos debaten si es una cuestión de salud o vanidad...
Ver mas
¿sientes que el tiempo no te alcanza? descubre la solución
Existen muchas técnicas que procuran mejorar los resultados del tiempo de trabajo, descubre como una de ellas te ayudará a cumplir tus objetivos. (Fuente: Aprendemas
Ver mas
Blanco total en tu habitación

El blanco se acomoda a cualquier espacio de tu hogar, ya que al ser un color neutro se puede aplicar y combinar con la gran mayoría de colores y texturas, además es tan versátil que se acopla en la gran mayoría de estilos decorativos que pueden existir. Pero en esta ocasión el blanco no estará acompañando a ningún color, esta vez el blanco será el protagonista en nuestra decoración. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver mas