• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

CALLE MARTI 13-00 Z-2 Guatemala - Guatemala

Reconstrucción de motores diésel y gasolina, rectificaciones de cigüeñales, block, bancadas, camisas, bushines, bielas, asientos, válvulas, cepillo a culatas y soldaduras en general.


(502) 2288 7839
Calle Martí 13-00 Z-2 Guatemala - Guatemala

(502) 2288 7839
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
Calzada Aguilar Batres 8-66 Z.11 Guatemala - Guatemala

(502) 2473 5577
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Descubre lo que tu hogar dice de ti

La configuración de tu hogar puede reflejar muchos aspectos de tu personalidad sin darte cuenta de ello. (Fuente: IMujer)

Ver mas
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver mas
Ser padrinos es un título del que se debe sentir muy orgulloso
Los padrinos juegan un papel muy importante en la vida de nuestros hijos y con el paso del tiempo este rol ha perdido importancia, pues se ve como un simple requisito...
Ver mas
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver mas