• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Creatividad Guatemala - Guatemala
Guatemala Guatemala - Guatemala

Generamos Negocios Relacionando Personas

Expertos en la organización, logística y ejecución de eventos corporativos y diplomáticos. Con más de 10 años de experiencia en el mercado. Somos líderes en la industria.


(502) 2509 0655
2. Animotion, S.A. Guatemala - Guatemala
20 Calle 6-12 Zona 11 Mariscal Guatemala - Guatemala

Valor, honestidad y compromiso

Recurso Humano capacitado en interacción con el público, modelos, promotores, animadores, impulsadores, vestuarios, shows, vehículos, rotulaciones, impresiones, escenografía, implementos y juegos.


(502) 2301 7777
3. Digital Movil Discotheque Guatemala - Guatemala
13 Calle 26-82 Zona 7 Kaminal Juyu II Guatemala - Guatemala

Alquiler de equipo audiovisual, cañoneras, pantallas, filmaciones, tarimas, toldos, fotografías, alquifiestas, pistas de baile, karaoke show de modas, conferencias, iluminación, eventos corporativos.


(502) 4016 3546
4. Magical Pictures Guatemala - Guatemala

Cabina de fotos


(502) 5515 2892



Artículos recomendados
Resalta tu belleza en el embarazo
El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer y es muy importante que toda esa felicidad que llevas dentro se vea reflejada exteriormente....
Ver mas
La maestra en música que enseña matemáticas con recetas
Enseñando a hacer milhojas y otros postres Eugenia Cheng se hace de los procesos y casos matemáticos complejos, experiencias sencillas aplicadas a la cotidianidad. Su objetivo es cambiar los métodos de educación.
Ver mas
Tips para preservar el motor de tu carro
En muchas ocasiones medimos las condiciones de un carro guiándonos por su aspecto exterior, lo lavamos constantemente, conservamos el buen estado de su pintura y cuidamos su cojinería, pero erróneamente asumimos que bajo el capó del auto todo marcha bien. (Fuente: Todo Autos)
Ver mas
Cómo hacer que tú y tu mascota ganen dinero mediante las redes
Las redes sociales se han convertido en el 'lugar' ideal para convertirse en famoso y trabajar con una buena ganancia. Te damos algunos ejemplos y tips.
Ver mas