• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Guantes Cams S.A. Guatemala - Guatemala
30 Avenida B 11-68 Zona 7 Colonia Tikal I Guatemala - Guatemala

Mas de 30 años trabajando con usted.

Nuestros clientes nos prefieren por la calidad de nuestros guantes industriales, d/protección química, cuero y/descartables. Brindamos equipo de protección personal, marcas reconocidas y certificadas.

Somos una empresa guatemalteca con más de 30 años en el mercado , representante de marcas de equipos de seguridad industrial y salud ocupacional. Nos especializamos en la protección de manos y brazos , equipo respiratorio y visual , así como equipos de protección del medio ambiente


(502) 2473 9255
2. Isis Guatemala - Guatemala
17 Avenida 12-25 Zona 1 Gerona Guatemala - Guatemala

Servicios y consultarías

Estudios de impacto ambiental, geotecnía, geología, hidrología, construcción y diseño. Mecánica de suelos, estudios hidrogeológicos, minería, mecánica de rocas y recursos naturales.


(502) 2220 0684
3. Bbp Guatemala - Guatemala
Blvd Los Próceres 18 Calle 24-69 Zona 10 Zona Pradera Torre II Guatemala - Guatemala

Seguridad industrial, sistemas de gestión, hidrogeología y geotecnia biología, ingeniería ambiental, ingeniería sanitaria.


(502) 2244 3922
4. Bureau Veritas Guatemala - Guatemala
Boulevard Rafael Landívar 10-05 Paseo Cayalá Zona 16 Edificio P-2 Nivel 3 Guatemala - Guatemala

Líder mundial en pruebas, certificación.


(502) 2300 9000



Artículos recomendados
Tips para que tu gato aprenda a usar el rascador
Si lo has intentado todo y no logras que tu gato use el rascador, aquí te damos algunos consejos para lograr, y evitar que siga destruyendo los muebles.
Ver mas
Haz tus coronas navideñas en casa
Pensando en tu presupuesto y en los costos que acarrean los adornos navideños, te enseñamos a crear tu propia corono navideña en tu casa.
Ver mas
Esto es lo que tienes que hacer para tener el nuevo ford gt

En Ford, la compañía fabricante de vehículos, están que no caben de la dicha, pues luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, el nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com.mx Imágeneswww.ford.com)

Ver mas
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver mas