• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Solusersa Guatemala - Guatemala
2 Calle 3-21 Zona 13 Guatemala - Guatemala

Capital humano confiable.

Outsourcing de limpieza, outsourcing de personal, conserjería, limpieza profesional, servicios profesionales de limpieza, servicios de outsourcing, payroll, personal para mantenimiento y reclutamiento


(502) 2388 0035
2. Innovarh Group Guatemala - Guatemala
18 Av “A” 20-73 Z-10 Guatemala - Guatemala

Outsourcing de Personal, Reclutamiento y Selección, Administración de Planillas (payrolling), Estudios Socioeconómicos, Consejería y Menjería, Impulsación, Promotoría.


(502) 2366 5599
3. New Producction Guatemala - Guatemala
Lote 14 A Aldea Nueva Concepción, Km 8.5, Guatemala - Guatemala

Show con elegancia, alegría y dinamismo.

Nos ponemos a su servicio para eventos deportivos, sociales y privadosmúsica moderna, clásica y popular. Contamos con animadores y DJ´S profesionales. Sonido profesional, iluminación led y laser.


(502) 5537 4294
4. Animotion, S.A. Guatemala - Guatemala
20 Calle 6-12 Zona 11 Mariscal Guatemala - Guatemala

Valor, honestidad y compromiso

Recurso Humano capacitado en interacción con el público, modelos, promotores, animadores, impulsadores, vestuarios, shows, vehículos, rotulaciones, impresiones, escenografía, implementos y juegos.


(502) 2301 7777



Artículos recomendados
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
¿cómo saber cuándo tu hijo debe dejar el pañal?
Conoce las señales que te alertarán el momento indicado para que tu bebé deje el pañal...
Ver mas
Mitos y verdades sobre el uso de cascabeles en los gatos
Saber si es adecuado o no ponerle un cascabel a tu gato, puede ser toda un dilema, en Gurú Mascotas te contamos qué es lo mejor para tu gatito.
Ver mas
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver mas