• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

10 Calle 2-35 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Soluciones hidromecánicas

Ingeniería, diseño e instalación de proyectos contra incendios, hidromecánicos, tuberías, acoples, válvulas y bombas. Distribuidores regionales Victaulic, Patterson, Hochiki, 3M y Notifier. Calidad.


(502) 2503 2000
2. Combi S.A. Guatemala - Guatemala
8 calle 13-34 Zona 8 de Mixco Guatemala - Guatemala

Especialistas de empaques industriales & comerciales. Laminaciones especialistas de mediana y alta barrera para empaque de alimentos en general, polietileno, polipropileno, poliester, nylon.


(502) 2226 9499
3. Pacifica Caribiana, S.A. Guatemala - Guatemala
27 Avenida 9-65 Zona 4 Mixco Finca El Naranjo Guatemala - Guatemala

Tubería de polietileno de alta densidad y poliducto tubedura hecho en Guatemala, accesorios y maquinaria para tubería hdpe, productos quirúrgicos alfa omega, automatización industrial hanyoung nux,


(502) 2436 0091



Artículos recomendados
Sabias qué... hoy es el cumple años de mario benedetti

Celebremos juntos el cumpleaños del escritor que se ganó el corazón del mundo, su vida literaria es y será un referente para millones de personas de todas las generaciones.(Imágenes:  www.fundacionmariobenedetti.org)

Ver mas
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver mas
360 km de autonomía eléctrica con la nueva joya de zero motorcycles
Cada año, Zero Motorcycles fabrica una nueva versión de motos eléctricas, las cuales se siguen apoderando del mercado, cada vez son más potentes y más completas.
Ver mas
Propósitos para papás: conviértete en el mejor padre
Que en el nuevo año tus propósitos también incluyan ser el mejor padre y convertirte en el superhéroe de tus hijos en este 2017...
Ver mas