• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Clymarco Guatemala - Guatemala
5 Avenida 6-31 Zona 1 Quetzaltenango Guatemala - Guatemala

Pintura de fabrica para acabados automotrices Oem. Poliuretano automotriz glasurit refinish (unico aprobado por Audi, BMW, VW, Porsche, Ferrari, Mercedez Benz, Daimler Chrysler). Pinturas Sherwin Wil.


(502) 7761 2312
Calzada San Juan 4 Avenida 0-02 Zona 19 Guatemala - Guatemala

Maquinaria especial para roscas y niples


(502) 2437 2242
3. Ferreteria el Pino Guatemala - Guatemala
Calzada San Juan 4 Avenida 0-02 Zona 19 Guatemala - Guatemala

Hierro costaneras y perfiles en general


(502) 2437 2252



Artículos recomendados
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas
Y tú ¿cuál medio de transporte prefieres?

Muchas personas que quieren dejar de lado el trasporte público, se encuentran indecisas al momento de escoger el medio de transporte que más les convienen para movilizase por la ciudad, por esto, en Gurú Automotriz te guiamos por aquel que más te convenga. (Imágenes Banco Publicar)

Ver mas
Consejos para reciclar en casa fácilmente

Muchas veces la razón por la que no tomamos la iniciativa de reciclar es pensar en lo dispendioso que puede resultar esta labor, si bien la mejor de las prácticas sería reutilizar todo lo que sea posible y dividir la basura en su orden correcto, existen otras formas en las que reciclar puede hacerse de manera fácil y rápida. (Fuente: VeoVerde).

Ver mas
Brackets para perros, ¿estética o salud?
Desde que la publicación de un pequeño Golden Retriver con brackets se viralizó en redes, muchos debaten si es una cuestión de salud o vanidad...
Ver mas