• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Tecnologia Industrial Guatemala - Guatemala
14 Calle 9-22 Zona 12 Colonia Reformita Guatemala - Guatemala

Servicios técnicos especializados.

Montajes industriales, elaboración de paneles eléctricos, corrección de factor de potencia, mantenimiento a subestaciones, automatización de procesos industriales y eliminación de humedad en sistemas.

En tecnología industrial ofrecemos charlas técnicas y capacitaciones a su personal , tratamiento del aire comprimido , neumática electricidad , programación de equipos como controladores , programadores , variadores y sensoria. Factor de potencia.


(502) 2485 5992
2. Indutec Guatemala - Guatemala
Calzada Aguilar Batres 23-13 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Maquinaria y equipo

Micrómetros, herramienta de medición y calibración, bombas de doble diafragma, herramienta automotriz, bombas neumáticas, polipastos, tejas de concreto.


(502) 2502 3333
3. Sintec Guatemala - Guatemala
Ciudad Guatemala - Guatemala

Válvulas neumáticas e hidráulicas, bombas y motores hidráulicos, filtros, manómetros, amortiguadores, intercambiadores de calor, acumuladores de presión, instalaciones electricas, automatización.


(502) 6664 4482
4. A-Neumatica Guatemala - Guatemala
13 Cl 13-81 Zona 11 Guatemala - Guatemala

(502) 2437 5994
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
¿qué líquidos se deben revisar en el carro?
Ver mas
Diferentes usos del vinagre que te facilitarán la vida

Más allá de su uso culinario el vinagre puede convertirse en la verdadera solución de diferentes tareas domésticas. (Fuente: IMujer)

Ver mas
La personalidad de los hijos según el orden de nacimiento
Según algunas investigaciones, el orden de nacimiento de los hijos es un factor determinante para identificar su tipo de personalidad y en esto influyen también un poco los padres
Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas