• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Distribuidora All Solutions Guatemala - Guatemala
Ruta al Atlántico 40-26 Zona 17 CA-9 Norte C.C. Centranorte Loc U-27 Guatemala - Guatemala

Sillas de ruedas, camas hospitalarias, oxígeno, fajas e inmovilizadores, plantillas, medias para várices, material descartable, mobiliario clínico, instrumento quirúrgico, suministro de laboratorio.


(502) 2233 0786
10 Avenida 3-30 Colonia Quinta Samayoa Zona 7 C.C. Promocentro (a la vuelta de Econosuper) Guatemala - Guatemala

Oxigeno y equipo médico

Ofrecemos el servicio de renta y venta de equipo y accesorios para el cuidado del paciente en casa, con énfasis en el cuidado respiratorio. Ofrecemos más que un producto el servicio y la asesoría.


(502) 5527 4676



Artículos recomendados
Claves para lidiar con niños hiperactivos
La hiperactividad es un problema que presentan muchos niños actualmente, por ello, aquí de tamos algunas claves para su tratamiento... 
Ver mas
Esta es la nueva serie de autos porsche panamera 2017
"Un auténtico auto deportivo con el confort de un sedán de lujo para la vida diaria. Para conductores deportivos y acompañantes que no lo son menos. Para ellos, nuestros ingenieros y diseñadores han desarrollado el próximo Panamera. Con el coraje de una nueva generación." (Fuente:  www.motorpasion.com - Imagenes: www.porsche.com)
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Consejos para enseñarle a tu perro a quedarse sólo en casa
En Gurú Mascotas te damos una guía practica para que tu perro no se sienta mal cuando está solo en casa...
Ver mas