• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

15 Avenida 7-65 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Diagnóstico electrónico y escapes, servicio de mecánica, tubos flexibles de toda medida, catalizadores, escapes para cuatrimotos, camiones y plantas eléctricas.


(502) 2471 5761
2. Auto Defensas Tesco Guatemala - Guatemala
35 Calle 10-46 Zona 11 Colonia Las Charcas Guatemala - Guatemala

Defensas, haladores de lancha, bumpers, estribos, parillas, canasta porta equipaje, defensa central, roll-bars, carretones, silenciadores, catalizadores, tubos flexibles, diseño, fabricación.


(502) 5918 2118



Artículos recomendados
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver mas
Cosas que no le gustan a tu perro y quizás no sabías
Algunos comportamientos de los humanos con los perros pueden no resultar tan placenteros para ellos...
Ver mas
Sexappretos la aplicación que ayuda a prevenir embarazos
SexAppRetos es la aplicación que te permite conocer mucho más sobre temas de sexualidad y planificación, y así evitar un posible embarazo no deseado. 
Ver mas
Consejos para conducir bajo la lluvia

Muchas personas encuentran un verdadero dolor de cabeza al verse obligados a conducir cuando las condiciones del clima no son las más favorables, conducir bajo la lluvia es sinónimo de incomodidad, sensación de inseguridad y falta de visibilidad. (Fuente: Motor Pasión)

Ver mas