• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Horario de Atención
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
1. Indutec Guatemala - Guatemala
Calzada Aguilar Batres 23-13 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Maquinaria y equipo

Micrómetros, herramienta de medición y calibración, bombas de doble diafragma, herramienta automotriz, bombas neumáticas, polipastos, tejas de concreto.


(502) 2502 3333
2. Ainco Guatemala - Guatemala
3 Avenida 11-27 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Expertos valuadores de: inmuebles urbanos, terrenos y construcciones rurales, finca de café, fraccionamientos residenciales, maquinaría y equipos industriales, ganado, estimulaciones en valor.


(502) 2387 2823
3. Lh Industrias Guatemala - Guatemala
2 Calle 1-57 Zona 2 El Sauce Guatemala - Guatemala

Maquinaria Industrial de Confección, Bordadoras Computarizadas, Maquinas Bordadoras, Accesorios para Confección, Servicio Técnico para Maquinaria de Confección. Repuestos Para Maquinas de Confección.


(502) 2220 4646
. Guatemala - Guatemala

Tel. Salvador (503) 75899292 USA(540)6407143

Todo repuesto CATERPILLAR y KOMATSU; Originales, alternativos, reconstruidos y usados directamente desde USA. Entrega a domicilio o a su agencia de carga en EU. Somos su mejor opción


(502) 7589 9292


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Conoce las tiernas y geniales fotos del dog photographer of the year 2017
Esta vez los modelos para ser fotografiados fueron los perros, este fue el tierno resultado que deja el Dog Photographer of the Year 2017
Ver mas
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver mas
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver mas
¿por qué incentivar el hábito de la lectura en los niños?
Promover el gusto por la lectura en los niños desde una edad temprana ayuda a su estimulo emocional y cognitivo, además de desarrollar en él prácticas que le servirán para la vida. 
Ver mas