• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Cadinsa Guatemala - Guatemala
5 Calle 1-14 Zona 13 Pamplona Guatemala - Guatemala

Calderas, Hurst, York, Vapor, Calentador, Bombas, Válvulas, Tuberia, Industrial, Boiler, Biomasa, Equipo, Controles, Honeywell, Sistemas, Reparación, Instalación, Repuestos, Quemadores, Mantenimiento


(502) 5704 0146
Ciudad de Guatemala Guatemala - Guatemala

Aislamientos térmico a equipos de ingenios azucareros, destiladores de alcohol, reparación y mantenimiento a calderas de alta y baja presión, aislamiento con inyección de poliuretano.


(502) 3024 0708
3. Promaquisa Guatemala - Guatemala
14 Avenida A 39-26 Zona 8 Guatemala - Guatemala

Válvulas, tubería, instalación y montajes, aislamientos térmicos, termómetros, intercambiadores de calor. Reparación, cogeneración, biomasa, quemadores, maquinaria, equipo, bombas, repuestos europeos.


(502) 2472 1256



Artículos recomendados
Tips para que tus joyas duren por años
El cuidado de tus joyas y accesorios será la calve para conservarlas por mucho tiempo, y Gurú Mi Casa y Hogar te da algunos tips y consejos para conservar estos tesoros.
Ver mas
Con estas señales sabrás si tu hijo tiene problemas de visión
La visión sin lugar a dudas es esencial para todo ser humano. Desde que nacen nuestros hijos,  el cuidado de sus ojos es muy importante y es por esto que los pediatras y doctores les ordenan chequeos...
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
¿cuánto ejercicio necesita hacer mi perro?
Saber con exactitud el tipo de ejercicio y el tiempo que tu perro debe dedicarle al ejercicio, será vital para su crecimiento y desarrollo desde cachorro hasta adulto.
Ver mas