• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Lote 47 Sección D Colonia Santa Sofia San Jose Pinula Guatemala - Guatemala

Sus problemas eléctricos en buenas manos.

UPS desde 700 vas hasta 200 KVAS, reguladores interactivos y ferroresonantes, inversores de 800 vas en adelante, baterías selladas VRLA mantenimiento, reparación e instalación de UPS y reguladores.


(502) 6634 8091
2. Ingelec Guatemala - Guatemala
28 Calle 0-57 Zona 12 Guatemala - Guatemala

Ingeniería electríca

Venta, reparación y mantenimiento de plantas eléctricas y generadores, tierra física, medición de armónicos, variadores de frecuencia, venta de luminarias led, paneles solares, plantas eléctricas.

Ingelec con más de 12 años de experiencia brinda servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas , aire acondicionado , cuartos y cámaras frías , diseño y cálculos en proyectos eléctricos , productos como: paneles solares , transformadores , iluminación led , tierra física. Contactanos.


(502) 2476 3333
3. Electronics Shop S.A. Guatemala - Guatemala
1 Avenida 1-57 Zona 3 Don Justo Fraijanes Guatemala - Guatemala

Siempre adelante.

Ups, energía regulada, código de barras, control de acceso, iluminación led, puertas automáticas.

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia. Nos dedicamos al desarrollo de soluciones innovadoras apoyándonos en equipos de alta tecnología en Centroamérica. Identificamos necesidades emergentes dentro de la industria y por medio de nuestro equipo brindamos soluciones innovadoras.


(502) 2427 8000
4. Electrogen Guatemala - Guatemala
Condominio Avances de Serra monte 4ta Calle Casa 143 Zona 6 de Mixco Guatemala - Guatemala

Servicios eléctricos de calidad


(502) 5596 2244
5. Inversiones Reim Guatemala - Guatemala
14 Avenida 6-89 Zona 6 Guatemala - Guatemala

(502) 2254 1100
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
Tips para que tu ropa dure más tiempo
Dividir la ropa en tonos claros y oscuros previo al lavado, no es suficiente para prolongar el tiempo de uso de las prendas. Sigue estos trucos y así evitarás que la ropa se desgaste rápidamente. (Fuente: iMujer)
Ver mas
Errores ortográficos más comunes
Algunos de los errores ortográficos más frecuentes se relacionan con el uso de las palabras ECHO y HECHO, VALLA y VAYA o HAY Y ¡AY!. Fuente: RAE. Imágenes tomadas de: Banco Publicar.
Ver mas
¿pegarle o no a nuestro hijo? ¿cuál es la solución para el castigo?
Desde hace mucho tiempo, siempre se ha creído que la forma de educar, enseñar y castigar a nuestros hijos cuando hacen algo malo, es el maltrato físico...
Ver mas