• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Hotel las Farolas Guatemala - Guatemala
Av Hincapié 2-65 Z-13 Guatemala - Guatemala

(502) 2361 2573
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Hotel las Farolas Guatemala - Guatemala
Avenida Hincapie 2-65 Z.13 Guatemala - Guatemala

(502) 7832 1913
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Así es el nuevo prototipo deportivo de toyota, descapotabe y con palanca manual
El nuevo modelo de esta casa automotriz tiene preparado el nuevo deportivo GR HV Sports, que presentará a finales de octubre en el emblemático Salón del Automóvil de Tokio.
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
La equinoterapia, un tratamiento basado en el amor
La equinoterapia o terapia con caballos, es un tratamiento alternativo que ayuda curar problemas como la depresión, los desordenes alimenticios, las adicciones entre otras.
Ver mas
7 consejos para un embarazo feliz
El embarazo es una de las etapas más vulnerables en las que tendrás que cuidar tu salud y alimentación para tener un bebe sano y fuerte. Por ello, en Gurú Kids te damos algunos consejos para vivir un embarazo feliz...
Ver mas