• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Hidrosumer Guatemala - Guatemala
5 Calle 14-41 Zona 1 Guatemala - Guatemala

¿Tiene problemas con su bomba de agua?

Sistemas de bombeo para agua ofreciéndole servicios a domicilio.
Experiencia, garantía y marcas reconocidas en ventas, instalaciones,
reparaciones y mantenimientos en todo uso de bombas y equipos.

Venta , instalación , equipamiento y mantenimiento de equipos sumergibles para pozos mecánicos y artesanos. Servicio de torre donde no entra grúa. Bombas para agua de uso residencial , comercial , industrial , sólidos , piscina , fuentes , cloración , controles eléctricos , motores sumergibles.


(502) 2253 8344
5 Calle 14-41 Zona 1 Guatemala - Guatemala

(502) 2253 8344
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
¿por qué las mujeres embarazadas lloran continuamente?
Las mujeres en estado de embarazo se vuelven “más sensibles”, pero es hora de ir más allá y conocer los diferentes factores que inciden en esos continuos cambios de temperamento...
Ver mas
Claves para detectar fugas de agua en tu hogar
Sea cual sea  tu tipo de vivienda, en cualquier momento puedes estar expuesto a una fuga de agua, un problema que puede resultar angustiante para cualquier persona y sobretodo un situación difícil de controlar. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
Tips para bañar a tu gato y no morir en el intento
Es común que los gatos no se sientan cómodos con el agua, y esto puede llegar a ser un problema al momento de su baño. Es por esto que en Gurú Mascotas te damos algunos tips...
Ver mas
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas