• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Grupo Gama S.A. Guatemala - Guatemala
14 Avenida 19-50 Zona 4 Mixco Ofibodegas San Sebastian No.25 Guatemala - Guatemala

Trabajando y progresando juntos

Venta, reparación, taller, mantenimiento, repuestos y filtros de compresores de pistón, tornillo, combustión, dentales y portátiles, sistema de tratamiento de aire, secadores de aire.


(502) 2444 5858
2. Alambron Guatemala - Guatemala
2ª. Av.”B” 2-70 Zona 3 de Mixco Colonia el Rosario Guatemala - Guatemala

Expertos en rebobinado de motores

Somos expertos en servicio, reparación, mantenimiento, soporte y rebobinado de motores eléctricos, monofasico trifasico, nuestros años de experiencia nos respaldan


(502) 2432 6694
3. Electricistas Bautista Guatemala - Guatemala
Ciudad Guatemala - Guatemala

Una empresa altamente calificada para todo tipo de reparaciones eléctricas. Linea blanca, aire acondicionado, instalaciones, alto, medio y bajo voltaje, transformadores y generadores.


(502) 5171 4610
4. Proyectos Multiples Guatemala - Guatemala
6 Calle 4-26 Zona 1 Guatemala - Guatemala

​Mantenimiento y equipamiento de todo tipo de pozos mecánicos. Perforación de pozos poco profundos (para pilotes, etc.) Muestreo de suelos.​


(502) 7765 5524



Artículos recomendados
El parto en el agua que se hizo viral en redes
Una mujer compartió un vídeo en redes sociales del el trabajo de parto de su segundo bebe, lo que no sabia, es que este vídeo se haría viral en cuestión de días.
Ver mas
Smoothies deliciosos y saludables en casa

Gurú Mi Casa y Hogar te da algunas ideas para prepara smooothies deliciosos y saludables con ingredientes que tienes en tu casa, y así empezar un estilo de vida mas saludable. Fuente: zeropanza/ Imágenes: SpoonUniversity Delawarey Flickr

Ver mas
Hyundai le apuesta a los diseños lujosos

Hyundai pone a temblar a sus competidores en marcas premium con el fichaje de SangYup Lee como nuevo Vicepresidente de Estilismo. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver mas
Tu mascota ahora necesitará una tablet y no una pelota
Nuestra interacción constante con los nuevos dispositivos tecnológicos ha hecho que hasta nuestras mascotas se sientan atraídas para jugar.
Ver mas