• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Stiebel Eltron Guatemala - Guatemala
6 Avenida 3-51 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Simplemente lo mejor.

Calentadores de paso eléctricos hechos en Alemania, 3 años de garantía, 99% eficientes, ahorrativos, larga durabilidad, protección térmica para evitar sobrecalentamiento, la mejor opción para casas.

Stiebel Eltron es el Mayor fabricante de calentadores eléctricos con componentes de alta calidad , haciéndolos más eficientes que un calentador tradicional garantizando largos años de servicio.¡Te asesoramos con el que más se adapte a tus necesidades!


(502) 2388 0606



Artículos recomendados
M&u technology, una apuesta a la movilidad del futuro
Todos sabemos que las grandes ciudades y las zonas rurales requieren de prácticas soluciones de movilidad, eficientes, duraderas y sobre todo amigables con el ambiente.
Ver mas
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas
Consejos para enseñarle a tu perro a quedarse sólo en casa
En Gurú Mascotas te damos una guía practica para que tu perro no se sienta mal cuando está solo en casa...
Ver mas
¿cuántas horas debe dormir tu bebé?
Una de las preguntas más recurrentes en los padres, es saber si el bebé en casa está durmiendo lo necesario, por ello Gurú Kids te da algunos consejos para ese importante momento del sueño...
Ver mas