• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Automotriz R.A. Nicol Guatemala - Guatemala
4 Avenida 14-65 Zona 1 Guatemala - Guatemala

En automotriz somos lo que necesitas

Repuestos para motores japoneses, para Chrysler y Dodge, Jeep, Ford y Chevrolet, motores Perkins, para generadores, Reparación de motores Perkins, de cajas mecánicas y Automáticas, de cremalleras.


(502) 2206 0200
6 Avenida 3-51 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Grandes Marcas para Grandes Trabajadores

Empresa representante de marcas exclusivas de la mejor calidad para construcción, limpieza e industria y mercado automotriz. ¡CONTÁCTENOS! Asesoría profesional.

Más de 2000 productos a tu disposición , desde Tornillería , Calentadores , Equipo de limpieza Kärcher , Sistemas cortafuego Hilti , Herramienta de mano , Scanners automotriz , Elevadores de parqueo , Elevadores 2 postes , Alineadoras , Balanceadoras y más equipo especializado a tus necesidades ¡CONTÁCTANOS!


(502) 2388 0606
3. Filtros Pro-Tek / Pro-Tek . Guatemala - Guatemala
Boulevard Los Próceres 24-20 zona 10. Ofibodegas Zentro Plaza, ofibodega #3. Guatemala - Guatemala

Fabricación de todo tipo de filtro industrial según muestra y especificaciones originales. Filtros metálicos lavables reusables, para colectores de polvo, hidráulicos aire aceite agua diesel.


(502) 2318 1296
12 Calle 8-08 Boulevard Principal San Rafael III, Zona 18 Guatemala - Guatemala

Servicios de mecánica automotriz, electrónica, diagnostico mecánico, enderezado y pintura, importación de vehículos de todas las marcas, servicio de car wash, lavado de tapicerías domiciliar. Llama!!


(502) 5699 0694
5. Autonova Guatemala - Guatemala
Km 14.5 Centro Comercial Gran Plza No 210 Guatemala - Guatemala

Vehículos

Repuestos para vehículos


(502) 2312 4280



Artículos recomendados
Los superhéroes se toman la industria automotriz
A la popularidad que han ganado los superhéroes de comics a lo largo de la historia, se suma el buen número de producciones que en los últimos años se han realizado en torno ellos. (Fuente: High Motor / Imágenes: CarsCoops).
Ver mas
Errores ortográficos más comunes
Algunos de los errores ortográficos más frecuentes se relacionan con el uso de las palabras ECHO y HECHO, VALLA y VAYA o HAY Y ¡AY!. Fuente: RAE. Imágenes tomadas de: Banco Publicar.
Ver mas
Niños malcriados: 3 consejos para evitar esta situación
En la actualidad, la crianza de los hijos a tenido algunas modificaciones, pues ahora estos pequeños son sobre estimulados, muy inteligentes, no se conforman con nada...
Ver mas
A que no sabías estos datos curiosos sobre los gatos
Entérate de más datos curiosos que en Gurú Mascotas tenemos para ti sobre estos grandes felinos...
Ver mas