• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Impresos Sumyser, S.A. Guatemala - Guatemala
34 Avenida 12-42 Zona 5 Guatemala - Guatemala

Litografía e imprenta

Ofrecemos servicios de impresión gráfica y litrográfica, impresión de formularios autorizados, facturas, notas de crédito, sellos de hule y otros tipos. Rollos para máquina registradora.

En impresos SUMYSER , S.A. garantizamos la calidad de los trabajos , precios competitivos y cumplimiento con tiempos de entrega. Impresiones digitales , banners , mantas vinílicas , viníl adhesivo , afiches , trifoliares , volantes , material publicitario , sobres , empastados , hojas membretadas entre otros.


(502) 2336 1892
2. Soluciones en Rollos, S.A. Guatemala - Guatemala
1 Calle C 17-13 Zona 1 Guatemala - Guatemala

Rollos de papel térmico

Rollos de papel en blanco o impresos, impresiones en offset, empaques y troquelados. Rollos para punto de venta, impresoras móviles, cajeros, estaciones de pago, tickets de turno en papel térmico.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de rollos de papel térmico. Somos expertos en la elaboración de nuestros productos , contamos con certificación de nuestra materia prima (tintas y papel) importamos nuestro papel desde molino , lo que nos permite producir a cualquier medida.


(502) 2203 6806
3. Suministros Integrales Guatemala - Guatemala
52 Calle 18-86 Zona 12 Ofibodega Petapa Bodega No.2 Guatemala - Guatemala

Rollos de papel bond, térmicos, sensitivos, para impresoras en todas las medidas. Rollos impresos, papel continuo, cintas y toners.


(502) 2216 0600
4. Litografía Blanco y Negro Guatemala - Guatemala
5 Av 17-66 Zona 8 Mixco Valle Dorado San Cristobal Guatemala - Guatemala

Somos su mejor opción.


(502) 5414 0174



Artículos recomendados
El reconocido delorean dmc-12 regresaría en el 2017
Para dar inicio a la producción del nuevo DeLorean DMC-12 2017, será necesario contar con la aprobación de la ley de producción de bajo volumen. (Fuente e imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver mas
Corchos con mucha personalidad

Darle un toque especial y personal a tu lugar de trabajo u oficina es muy fácil con ayuda de los tradicionales corchos; fácil y rápido podrás personalizar tu propio corcho con estas ideas. Fuente e imágenes: facilisimo

Ver mas
10 ideas de disfraces para padres e hijos
¡No te mates la cabeza! aquí te damos 10 ideas de disfraces para ti y tu pequeño para que pasen una noche de Halloween inolvidable...
Ver mas