• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Surtiquimicos Guatemala - Guatemala
15 Avenida 9-68 Zona 11 Colonia Carabanchel Guatemala - Guatemala

De todo en químicos para la industria.

De todo en químicos para la industria en general, ácidos, aceites, acetona, alcoholes, almidón, amoniacos, azufre, bicarbonato, borax, carbonatos, cloruros, glucosa, metanol, thiner, etc.

Somos una empresa dedicada a la distribución de materias primas , ofreciendo productos de calidad a través de un servicio de primera y pronta entrega , para satisfacer las necesidades y emergencias de nuestros clientes porque la parte mas importante de nuestra empresa son nuestros clientes.


(502) 2444 8555
Guatemala Guatemala - Guatemala

Asesoría Química Industrial.

Tratamiento Químico de Aguas Industriales: Calderas y Sistemas de Enfriamiento. Mantenimiento y Sanitización Industrial y Comercial. Análisis de Combustión.


(502) 5966 9443



Artículos recomendados
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Tips para saber elegir la carrera adecuada

Uno de los grandes interrogantes que enfrentan cientos de jóvenes al momento de graduarse en el colegio es qué hacer con su futuro, si dentro de sus planes esta continuar con su preparación académica surgirá una nueva pregunta ¿Qué quiero estudiar?. (Fuente: AprendeMás)

Ver mas
En tiempos de racionamientos, tips para ahorrar energía

La energía un recurso sumamente necesario para nuestras actividades diarias, requiere de hábitos para economizarla  y más aún con los actuales planes de racionamiento que estamos viviendo. 

Fuente imágenes: Paritarios

Ver mas
Mantén un hogar seguro para tus hijos
En esos primeros años en que tus hijos se vuelven exploradores y sienten curiosidad por todo, es fundamental mantener una vigilancia constante
Ver mas