• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Bizmart, S.A. Guatemala - Guatemala
1 Avenida 10-43 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Operando desde 1996 con dos conceptos de negocio:

Todo lo que necesita para su negocio: lectores de código de barras, impresoras (POS, móviles, etiquetas, carnets), control de acceso, ganchos, slatwall, rejilla, porta-rótulos, etiquetadoras y más.


(502) 2278 7049
2. Alambres Decorativos S.A Guatemala - Guatemala
11 Calle 9-55 Zona 3 Mixco Colonia Nueva Montserrat Guatemala - Guatemala

Miembros de CORPORACION KAN

Fabricante de Exhibidores y Displays Con o Sin Rótulo. Materiales; Alambre, Tubo, Acrílico, MDF, Madera, etc. Diseños de acuerdo a sus Necesidades.

Exhibidores de Piso , exhibidores Mostradores , Exhibidores de Madera y Acrílico , Exhibidores Colgadores , Parrillas de Refrigeración , Closets y Ganchos , Hogar , Muebles , Diseño/Estrategia Retail , Imagen P.O , P. Termoformado.


(502) 2418 2415
3. Plastitex, S.A. Guatemala - Guatemala
13 Avenia 29-71 Zona 5 Guatemala - Guatemala

Plásticos de todo tipo

Fabricamos envases y tapas plásticas para la industria en general, productos de limpieza y librería, artículos promocionales, conos textiles. Fabricamos moldes


(502) 2332 0787



Artículos recomendados
Esto es lo que tienes que hacer para tener el nuevo ford gt

En Ford, la compañía fabricante de vehículos, están que no caben de la dicha, pues luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, el nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com.mx Imágeneswww.ford.com)

Ver mas
Razones para no cortar las orejas o la cola de tus mascotas
Cortar las orejas y la cola de los perros se ha convertido ya en un delito en muchos países, pues esta practica que se hace por estética, afecta enormemente la salud de nuestra mascota
Ver mas
Consejos para reciclar en casa fácilmente

Muchas veces la razón por la que no tomamos la iniciativa de reciclar es pensar en lo dispendioso que puede resultar esta labor, si bien la mejor de las prácticas sería reutilizar todo lo que sea posible y dividir la basura en su orden correcto, existen otras formas en las que reciclar puede hacerse de manera fácil y rápida. (Fuente: VeoVerde).

Ver mas
¿por qué no besar a los niños en la boca?
Para algunos padres el besar a sus hijos en la boca representa un acto de amor hacia ellos, no obstante esta práctica puede no ser recomendable. Entérate por qué...
Ver mas