• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Biotecnología Humana Guatemala - Guatemala
6 Avenida6-63 Zona 10 Edificio Sixtino I Of. 210 Guatemala - Guatemala

Biotecnología humana aplicada

Servicios: tratamientos regenerativos contra Diabetes tipo II, enfermedades metabólicas, afecciones cardíacas, hepáticas y renales. Tratamientos regenerativos para enfermedades crónicas.


(502) 2269 7132
2 calle 25-19 zona 15, Vista Hermosa 1, Edificio Multimedica, Oficina 607 Guatemala - Guatemala

Neoumologia: medicina interna, neumologia, medicina del sueño, enfermedades respiratorias, diagnostico y tratamiento. Dermatologia: estética, enfermedades de la piel, manchas y cicatrices.


(502) 2385 7431
3. Dr. Sergio Martinez Siekavizza Guatemala - Guatemala
6 Av 7-55 Z 10 Guatemala - Guatemala

Tratamiento de lesiones musculares y esqueléticas, cirugía de rodilla (artroscopia) medicina de deporte, reemplazos articulares y rodilla.


(502) 2339 2805
4. Dra. Ivone Zelaya de Berduo Guatemala - Guatemala
Boulevard Principal 10-71 Zona 8 Mixco San Cristóbal Edificio Polimédica No.102 Guatemala - Guatemala

Medica Internista.


(502) 2480 9033



Artículos recomendados
10 ideas para disfrazar a tu perro en octubre
En octubre viste a tu perro con el mejor disfraz, Gurú Mascota de ta algunas ideas para hacerlo lucir increíble en Halloween.
Ver mas
¡que no te pase! lo que no deberías hacer en una entrevista laboral

Presentarse a una entrevista laboral genera nerviosismo y ansiedad, sin importar las veces que lo hayas hecho. Por ello, Gurú Educación te cuenta lo que no deberías hacer en una entrevista laboral. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Jaguar lanzó el auto más veloz del mundo
Superando en velocidad al Jaguar F-Type SVR coupe, modelo que fue lanzado en 2013, el nuevo Jaguar de la Serie Project 8 es el auto de pasajeros más veloz producido por esta casa británica, llegando a los 320 kilómetros por hora.
Ver mas
Consejos para reciclar en casa fácilmente

Muchas veces la razón por la que no tomamos la iniciativa de reciclar es pensar en lo dispendioso que puede resultar esta labor, si bien la mejor de las prácticas sería reutilizar todo lo que sea posible y dividir la basura en su orden correcto, existen otras formas en las que reciclar puede hacerse de manera fácil y rápida. (Fuente: VeoVerde).

Ver mas