• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

19 Calle 10-58 Zona 12 Colonia La Reformita Guatemala - Guatemala

Alta experiencia en prevención

Seguridad física, seguridad privada, seguridad ejecutiva, seguridad electrónica, custodios con gps, seguridad apoyada con perros, control aéreo de drones, protocolos, estudios y análisis de seguridad.

Seguridad y sistemas con más de 10 años de experiencia en prevención con personal altamente capacitado y tecnología de punta. Brindamos seguridad física , seguridad privada , seguridad ejecutiva , seguridad electrónica , seguridad y control aéreo por medio de drones , seguridad acompañada con perros.


(502) 5013 8591
2. Blackthorne Security, S.A. Guatemala - Guatemala
11 Avenida A 32-02 Zona 5 Guatemala - Guatemala

Seguridad ejecutiva y uniformada

Guardaespaldas, seguridad ejecutiva, uniformada, residencial, escoltas, custodia mercadería, asesoría en seguridad e investigación, poligrafía, estudio socioeconómico, cursos de seguridad,unidad cani.


(502) 2205 1818
14 Calle 8-14 Zona 1 Edificio Armagua Nivel 3 Oficina 3-1 Guatemala - Guatemala

Cámara de Seguridad de Guatemala, velando por intereses de todo el sector de Seguridad en Guatemala. Asesoría legal, programas de capacitación, espacios publicitarios en nuestro sitio web.


(502) 2232 3502
4. Tiro Practico, S.A. Guatemala - Guatemala
17Av 28-75 Z-11 Col Charcas Guatemala - Guatemala

(502) 5203 6277
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Dejar el pañal, todo un proceso educativo
La mayoría de los padres procuran que su hijo abandone el pañal cuanto antes, y esto por supuesto se convierte en una constante lucha...
Ver mas
Lo que no puede faltar en tu kit de emergencias en casa

Un kit de emergencia en tu hogar con todo lo necesario te permitirá actuar de la mejor manera en un suceso inesperado. (Imágenes banco Publicar)

Ver mas
Bentley continental gt el lujoso auto para el fin del mundo

Mejor que vayas preparando para el fin del mundo, muchos empezaron por modificar sus autos y el resultado es impresionante.

Ver mas
Errores de lenguaje corporal en una entrevista

Al momento de conseguir un nuevo empleo debemos tener en cuenta que mostrarnos como la mejor opción para desarrollar el cargo debe ser nuestro principal objetivo. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas