• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
1. Gretel N. de Ippisch Guatemala - Guatemala
Calle los Cedros 306, Santa Rosalia La Laguna, Santa Catarina Pinula Guatemala - Guatemala

Interpretación Simultánea

35 años de experiencia prestando el servicio de interpretación y traducción alrededor del mundo; profesionales con las más altas credenciales internacionales. Equipo completo de interpretación simultánea.

Empresa de interpretación y traducción establecida en 1982; ofrece asesoría para la eficiente organización del servicio de interpretación en sus diversas modalidades con profesionales de la más alta talla y equipo de interpretación portátil y fijo moderno y fiable.


(502) 2365 9442
2. Wilkin Sheila Guatemala - Guatemala
6 Avenida A 13-41 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Ofrecemos los servicios de interpretación simultánea, traducción escrita y alquiler de equipo de interpretación. Idiomas: inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano.


(502) 5200 3609
3. Altavision S.A. Guatemala - Guatemala
Km 16.5 Carretera a el Salvador Guatemala - Guatemala

Renta y venta de equipo de traducción simultánea para congresos y eventos. Interpretes y traductores en varios idiomas-subtitulación-transcripción-grabaciones-sonido-micrófonos-montajes audiovisuales.


(502) 5208 8803



Artículos recomendados
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver mas
¿qué labores domésticas pueden realizar los niños?
Tu hijo puede realizar actividades en casa que contribuyan al orden y a la limpieza del hogar de acuerdo a su edad, solo necesita de tu confianza y supervisión...
Ver mas
Y tú ¿cuál medio de transporte prefieres?

Muchas personas que quieren dejar de lado el trasporte público, se encuentran indecisas al momento de escoger el medio de transporte que más les convienen para movilizase por la ciudad, por esto, en Gurú Automotriz te guiamos por aquel que más te convenga. (Imágenes Banco Publicar)

Ver mas
¿mi gata está en celo?
¿Tu gata maulla desesperada? ¿Se frota contra todas las paredes? ¿Ha orinado toda la casa? No te preocupes, es su primer celo…
Ver mas