• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Stiebel Eltron Guatemala - Guatemala
6 Avenida 3-51 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Simplemente lo mejor.

Calentadores de paso eléctricos hechos en Alemania, 3 años de garantía, 99% eficientes, ahorrativos, larga durabilidad, protección térmica para evitar sobrecalentamiento, la mejor opción para casas.

Stiebel Eltron es el Mayor fabricante de calentadores eléctricos con componentes de alta calidad , haciéndolos más eficientes que un calentador tradicional garantizando largos años de servicio.¡Te asesoramos con el que más se adapte a tus necesidades!


(502) 2388 0606



Artículos recomendados
Brackets para perros, ¿estética o salud?
Desde que la publicación de un pequeño Golden Retriver con brackets se viralizó en redes, muchos debaten si es una cuestión de salud o vanidad...
Ver mas
Errores ortográficos más comunes
Algunos de los errores ortográficos más frecuentes se relacionan con el uso de las palabras ECHO y HECHO, VALLA y VAYA o HAY Y ¡AY!. Fuente: RAE. Imágenes tomadas de: Banco Publicar.
Ver mas
Psicología del color para decorar tus espacios
Ver mas
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver mas