• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Equipos para Ambulancia Guatemala - Guatemala
5 Avenida Sur No. 8 Antigua Guatemala Guatemala - Guatemala

Distribución e Instalación de Equipo para Ambulancia

Distribución e Instalación de Equipo para Ambulancia


(502) 5206 9736
11 avenida A 16- 87 zona 2 Ciudad Nueva Guatemala - Guatemala

Atención de emergencias médicas, capacitación en temas de primeros auxilios, seguridad y salud ocupacional, así como venta de todo tipo de equipo para primeros auxilios y seguridad industrial.


(502) 2254 7236
3. Aeromedical Guatemala - Guatemala
Avenida Hincapie 18-05 Zona 13 Hangar J-12 Guatemala - Guatemala

Aeronaves presurizadas y no presurizadas, ambulancias terrestres, equipo intensivo neonatal, pediátrico y adulto, ventiladores mecánicos, monitores cardíacos, medicamentos e insumos de intensivo.


(502) 5196 8939



Artículos recomendados
Razones para no cortar las orejas o la cola de tus mascotas
Cortar las orejas y la cola de los perros se ha convertido ya en un delito en muchos países, pues esta practica que se hace por estética, afecta enormemente la salud de nuestra mascota
Ver mas
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver mas
¿qué dice tu bebé cuando llora? descúbrelo con esta app
¿No sabes qué dice tu bebé cada vez que llora? Tranquilo con la App "Baby Cries Translator" podrás saber lo que tu hijo necesita. Descúbrelo en el siguiente articulo.
Ver mas
¡aprenda idiomas sin pagar un peso!
La tecnología está de su lado pues las alternativas para aprender un idioma a través de apps son infinitas; aquí te damos algunas opciones con las que podrás interesarste por un nuevo idioma y lo mejor, es gratis. (Fuente: emagister/ Imágenes: emagister)
Ver mas