• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

6 Avenida 3-51 Zona 9 Guatemala - Guatemala

Grandes Marcas para Grandes Trabajadores

Empresa representante de marcas exclusivas de la mejor calidad para construcción, limpieza e industria y mercado automotriz. ¡CONTÁCTENOS! Asesoría profesional.

Más de 2000 productos a tu disposición , desde Tornillería , Calentadores , Equipo de limpieza Kärcher , Sistemas cortafuego Hilti , Herramienta de mano , Scanners automotriz , Elevadores de parqueo , Elevadores 2 postes , Alineadoras , Balanceadoras y más equipo especializado a tus necesidades ¡CONTÁCTANOS!


(502) 2388 0606
2. Aros y Llantas Reynozo Guatemala - Guatemala
7 Avenida 32-92 Zona 8 Guatemala - Guatemala

Reparación de todo tipo de aros


(502) 2473 5876
3. Tecnica de Servicios Guatemala - Guatemala
18 Calle 6-05 Zona 11 Colonia Mariscal Guatemala - Guatemala

Asesoría para talleres

Somos la mejor alternativa para el inversionista de talleres y centros de servicio automotrices, ofreciendo: asesoría técnica, soporte técnico, entrenamiento, capacitación, equipos y productos.


(502) 2473 0666
1 avenida 33-85 zona 12, Colonia El Carmen Guatemala - Guatemala

Repuestos usados importados garantizados


(502) 2476 7333
Calzada San Juan 31-85 Zona 7 Guatemala - Guatemala

Especialistas en afinación de vehículos Japoneses carburados e inyectados, limpieza de inyectores con máquina y ultrasonido, servicios menores, también mayores. Mecánica general 30 años de experiencia


(502) 2309 9794



Artículos recomendados
Cuatro libros para saber todo sobre tu perro
¿Te has preguntado sobre lo que tu perro quiere comunicarte sobre su lenguaje corporal? O ¿la comida que deberías suministrarle?...
Ver mas
¿comprarías un mustang del 67 en más de 1 millón de dolares?

Muchas personas buscan hacer de su auto una máquina única, las diferentes modalidades de personalización permiten mejorar su rendimiento, mejorar su aspecto físico y obviamente reflejar el gusto y estilo de sus dueños. (Fuentes: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver mas
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver mas
Consejos para comenzar a reciclar en casa
Reconocer y clasificar los desechos para facilitar su reciclaje puede convertirse en un hábito, que incluso puede involucrar a los más pequeños. 
Ver mas